Ministerio Hispano 

Nuestros pastores creen que la iglesia debe ser dinámica, enérgica, divertida y relevante a cada una de las generaciones. Sus deseos como familia es guiar, servir y crear una iglesia saludable, impactante y enfocada fuertemente en su interior y exterior. Su pasión es desarrollar un entorno donde los líderes sean mentores y empoderados en su don dado por Dios. Ellos son relacionales y les encantaría tener la oportunidad de conocerle.

El Ministerio Hispano ofrece un entorno igual, pero en tu idioma. A veces nos intimidamos en asistir una iglesia donde es en un idioma que no dominamos, sin embargo, Calvary Assembly de Frederick, te ofrece eso que buscas. Tenemos clases bíblicas en español, reuniones para matrimonios y grupo de damas, y todo en tu idioma. Nuestros niños crecen donde su primer idioma es el inglés, y es así como Calvary Assembly nos une como una familia hispana viviendo en los Estados Unidos.

Calendario del Ministerio Hispano – Actividades

Clases bíblicas

Miércoles @ 7pm “Oasis Room”

Servicio de adoración y alabanza español

Viernes @ 7:30pm “Prayer Chapel”

Ministerio de parejas y matrimonios

Segundo sábado del mes**

Desayuno entre mujeres

Ultimo sábado del mes**

** estas fechas pueden cambiar dependiendo de las actividades. Favor verificar el calendario del ministerio Hispano

Contactos

spanishmin@cafrederick.com

Leo Ruíz—301-409-0000 (Leader)
Yerling Ruíz—301-676-2284 (Women’s Ministry)
Giovanni y Betzy López 240-405-7705 (Marriage Ministry)
William y Carla Turcios—240-447-5411 (Prayer)

En Esto Creemos

Nosotros creemos… la biblia es completamente inspirada por Dios y sirve como una guía autoritaria para la práctica y fe (1 Timoteo 3:15-17; a Tesaloniscenses2:13; Pedro 1:21)

Nosotros creemos… que hay un solo Dios verdadero, conocido como el Padre. Jesús el hijo y el Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; 1 Corintios 13:14; Juan 14:16-17)

Nosotros creemos… que el hijo de Dios, Jesús, es completamente hombre y Dios (Mateo 1:23; Hebreos 7:26; 1 Corintios 15:3; Mateo 28:6; Hechos 1:1)

Nosotros creemos… los pecados de la humanidad nos han separado de Dios y el único recurso que tenemos para restaurar esa relación con Dios es el perdón mediante Jesucristo, que nos hace justos delante de Dios y nos lleva a una vida larga en el camino de Dios (Romanos 5:12- 19;Lucas 24:47;Tito 3:5-7)

Nosotros creemos… hay dos maneras que la biblia nos guía a una vida en compromiso conCristo que debemos de seguir: bautismo por agua después de la salvación (Marcos 16:16;Hechos 10:47-48) y la participación de la Santa comunión (1 Corintios 11:26)

Nosotros creemos… que el bautismo del Espíritu Santo es un regalo para los creyentes y este ofrece fuerzas para que podamos vivir una vida en Cristo Jesús (Hechos 1:8;2:4;19:1-7)

Nosotros creemos… solo hay una iglesia universal que tiene una misión de evangelizar el mundo, hacer discípulos de Cristo, adorar a Dios y proveer compasión a otros según Corsito lo hizo. (Marcos16:15-16; 1 Corintios 12:13; Efesios 4:11-16; Santiago 1:27)

Nosotros creemos… Jesús va a regresar, juzgar el mundo y comenzar un tiempo de relación eterna con aquellos que lo siguen y existirá una separación de aquellos que no lo siguen. (1 Tesalonicenses 4:16-17; Apocalipsis 20:11-13; 2 Pedro 3:13)