Nuestro deseo es ser una iglesia vibrante donde las personas puedan conectarse con Dios y experimentar su presencia y poder de una manera real.  Yo quiero hacerle una invitación personal a que nos acompañe a ser parte de todo lo que Dios está haciendo en nuestra congregación. Existen tres maneras como usted puede conectarse a nuestra iglesia.

Primero, siendo parte de nuestros servicios los Domingos a la 10:00 a.m.    En estos servicios, el propósito es adorar a Dios en un ambiente fuera de frustraciones y libre del estrés de la vida, con un mensaje de la palabra de Dios relevante a su vida diaria que le ayudará a crecer en su búsqueda de Dios.

Segundo, asistiendo a una clase que se llama “Growth track”,en la cual tiene la oportunidad de conocer más íntimamente al pastor, y así nosotros también podemos conocer y saludarle a usted.  En esta clase se enseña el trasfondo de la Iglesia, puede hacer preguntas y hacerse miembro de nuestra congregación, si así lo desea.  Esta clase se da todos los Domingos duespes de cada servicio en el prayer chapel.

Finalmente, participando en nuestros grupos pequeños que se reúnen una vez por semana por todas las ciudades.  En estos grupos usted puede conocer nuevos amigos, estudiar la palabra de Dios y ser parte de un grupo de apoyo moral y espiritual. Pregunte sobre los grupos pequeños en el área de información.